Quiénes Somos

Transportes Toltén Spa

Toltén; que en mapudungun significa Río en cuya ribera hay Cardos, que nace geográficamente en las aguas del lago Villarrica, a los pies del Volcán del mismo nombre y desemboca al Este de la ciudad de Nueva Toltén; es el nombre que da origen a esta nueva empresa de Transporte de Personal, la cual es creada en el año 2013 por el Sr. Carlos Aburto Sanzana, hombre del Sur de Chile.

Transportes Toltén tiene como Visión lograr la satisfacción de nuestros clientes, proponiendo un servicio basado en la seguridad, cordialidad, transparencia y confianza; teniendo absoluto respeto por la vida de nuestros pasajeros y Garantizando el Logro de un destino Seguro. Todo esto, asociado a convertirnos en un socio estratégico que ofrezca un servicio eficiente y a bajo costo, aportando así, al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Transportes Toltén

Misión:

La misión de TRANSPORTES TOLTÉN es entregar un servicio integral de Transporte de Personal, teniendo como promesa el desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basados en valores como la honestidad, transparencia, ética, respeto y responsabilidad.

Siempre amparados en una coordinación y comunicación con nuestros clientes, con el objeto de cumplir con los tiempos y plazos requeridos por ellos, de manera de entregar un servicio eficiente y eficaz.

Visión:

TRANSPORTES TOLTÉN tiene como Visión, representar cabalmente, la preocupación de nuestros clientes, por el cuidado de sus trabajadores.

Proponiendo un servicio basado en la seguridad, cordialidad, transparencia y confianza; teniendo absoluto respeto por la vida de nuestros pasajeros y Garantizando el Logro de un destino Seguro.